Había una vez un hombre que necesitaba un traje nuevo.
Cierto día, se dirigió a uno de los establecimientos más antiguos y respetados de la ciudad. Le atendieron con rapidez y profesionalismo, tomando las medidas con mucho cuidado.
El cliente se fue entonces a casa, confiando en recibir su traje nuevo.
Al día siguiente, se sorprendió, pues un empleado de la sastrería le entregó su prenda con una sonrisa y sin pedir nada a cambio.
El hombre estaba feliz de tener su traje nuevo, pero extrañado por no haber tenido que pagar, volvió a la tienda inmediatamente.
Le atendió el mismo señor mayor y amable que le había tomado las medidas el día anterior.
– ¿Algún problema con el traje, señor? le dijo
– Ninguno, queda perfecto. Solo he venido porque me ha sorprendido que aun no me hayan cobrado nada. ¿Es eso normal? respondió el hombre
– Señor, en esta casa consideramos siempre que todos nuestros clientes son perfectos caballeros, y nos avergonzaríamos de pedirles el pago de sus prendas. replicó el sastre.
– Pero, ¿y si alguno no les paga nunca?
– Entonces, esta persona deja de ser un caballero, y ya no tenemos ningún problema para reclamarle el cobro, por cualquier vía.
Así que el hombre pagó su traje, y se fue a casa.
Esto es Bcn Camera Club y el tema fotográfico de esta semana es “Confianza”.
Espero ver tus fotos en instagram mencionándome en @bcncameraclub.
Y si estás escuchando esto y no estás suscrito a la newsletter, puedes hacerlo en https://bcncamera.club
Además, si lo haces podrás unirte a nuestra comunidad de camaradas en Telegram, donde cada día, compartimos sobre fotografía y nos motivamos para seguir haciendo fotos.
Hasta la semana que viene.